Tema: primera y segunda mision Jue Oct 22, 2009 9:17 pm
aqui pondre la primera y segunda mision estas seran faciles las dos primeras las hare yo como nadie responde en equipos empesare haciendo misiones yo y seran faciles ya que les hare una demostracion primero(las misiones no importa a que aldea ahi que atacar o a quien matar pero si pongo una mision y en dicha aldea no ahi nadie de ese rango se hara un roleo mas o menos de lo que ahces en al mision mision 1:
Rango:E objetivo:mata a un aldeano post:no importan solo mas de uno o uno solo lineas:esta sera de 2 lineas minimo ya que es una mision de rango aldeano o incluso estudiante rango E donde haras el post de la mision:aldea de la arena
mision 2 Rango:A objetivo:mata a un ambu que causa muchos problemas post:mas de uno o uno solo lineas:por que es de rango A seran mas de 12 lineas o esa cantidad donde haras el post:aldea de la hoja
Última edición por crishinds marionetista el Jue Oct 22, 2009 9:26 pm, editado 1 vez
crishinds marionetista Kagekage
Cantidad de envíos : 132 Coins : 222 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 29 Localización : en mi oficina de kazekage
Tema: Re: primera y segunda mision Jue Oct 22, 2009 10:10 pm
Ya postee la primera y segunda mision en el lugar que dije en la ficha de las misiones que me puse osea la primera que fue en la arena y la segunda que fue en la hoja