crishinds marionetista Kagekage
Cantidad de envíos : 132 Coins : 222 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 29 Localización : en mi oficina de kazekage
Hoja de ninja Jutsus: Ryus : (2000/2000) Armas:
| Tema: segunda mision:akatsuki Jue Oct 22, 2009 10:06 pm | |
| esta vez me puse otra mision y esta seria de rango A mi objetivo es matar a un ambu que esta causando muchos problemas y a descubierto un poco de la identidad de akatsuki entonces llevo mi pergamino de 1000 marionetas para que cualquier cosa no se me dificulte tanto derrotarlo entonces parto a la villa de la hoja que es mucho tiempo cuando al fin llego ya era las 2 de la tarde entonces me digo deberia apresurarme no quiero atrasar mis deberes como lider akatsuki entonces camino por el techo y le veo la cara al ambu vi la foto de el ambu y era igual entonces le lanse una bomba de humo de mi hiruko y se dio cuenta de que lo ataque subio al techo y me dijo no peleemos aqui vamos a otro sitio podriamos hacerle daños a la aldea entonces acepte ir a otra parte entonces caminamos y caminamos sobre el techo hasta que llegamos a una zona de entrenamiento y el me dijo aqui si pelearemos entonces empesamos el primero hico el jutsu de clonacion saco 100 clones para mi no es nada yo saque 100 marionetas(todas son iguales a hiruko) para derrotar a sus clones entonces controle a cada una para que usaran su cola que contiene veneno para deshacer los clones insertaron su cola en cada clon y los deshicieron entonces saque las otras marionetas las 1000 marionetas que tengo diferentes me quite la capa akatsuki y como obvio mi cuerpo tambien tiene parte de marioneta y tiene unas alas como de gabiota que son de metal entonces mande a todas las marionetas a atacar yo saque mis alas osea las expandi son chiquitas pero fuertes entonces las marionetas atacaban mientra cada vez se debilitaba mas el ambu cuando las marionetas terminaron de atacar gire muchas veces con las alas expandidas mientras lo golpeaba con ellas entonces murio lleve su cuerpo a la salida y me fui a maxima velocidad a la cueva de akatsuki entonces guarde mis 1000 marionetas y me sente en el sillon de mi escritorio | |
|