despues de mi segunda mision encontre a alguien para que sea mi equipo en akatsuki y lo pondre a prueba con una mision junto a mi entonces me levanto del sillon de mi oficina le entrege la mision es de rango A para probar sus habilidades partimos entonces llegamos al lugar que puse en la mision la villa de la hoja en la entrada subimos al techo y estuvimos en cubierta para que mo nos pudieran ver mi compañero es exiliado de la villa de la hoja y es del clan uzumaki es especial en taijutsu y ninjutsu y es muy fuerte usando esos metodos entonces vimos un jounin y en la mision decia matar a tres de ellos entonces el uso el jutsu de clones de sombra y con uno le dio un golpe y el se dio cuenta de nosotros entonces deshico los clones mi compañero y emtonces empeso la pelea entre nosotros primero el jounin creo muchos clones yo y mi compañero usamos jutsus yo use el Karyuu Endan y mi compañero uso el oodama rasengan y entonces acabamos con el jounin
cris uzumaki Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 13 Coins : 25 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2009
Tema: Re: mision akatsuki Vie Oct 23, 2009 3:35 pm
entonces seguimos caminando en el techo en cubierta sin que nos vieran y caminabamos y caminabamos hasta que llegamos a una zona de entrenamiento que habia y estaba ahi otro jounin entonces mi compañero crishinds marionetista saco sus 1000 marionetas del pergamio en donde las tenai guardadas y llamo la atencion de el jounin con una bomba de humo entonces empesamos la pelea entre yo y mi compañero comtra el jounin solo use el rasengan y elcallo muerto entonces enseguida llego otro jounin al ver un chakra haci de grande entonces se nos acerco y le dijimos ja ya tu eres el ultimo entonces mi compañero controlo a todas las marionetas para que empesaran a atacar pero terminaron de atacar y no murio yo use mi tecnica de Ryuuka no Jutsu y quedo muerto entonces mi compañero marionetista deshico las marionetas y las devolvio a su pergamino y salimos del lugar a cumplir nuestra siguiente mision
Itachi Uchiha Shinobi legendario
Cantidad de envíos : 190 Coins : 239 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/08/2009
Tema: Re: mision akatsuki Vie Oct 23, 2009 4:48 pm
itachi se supone que la mision la hago yo con cris es una mision en equipo yo y el somos los que posteamos en las misiones de akatsuki hasta terminarlas
Madara Uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 12 Coins : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2009
Tema: Re: mision akatsuki Dom Oct 25, 2009 9:10 pm
No se metan con la hoja
Un ataque mas y moriran
crishinds marionetista Kagekage
Cantidad de envíos : 132 Coins : 222 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 29 Localización : en mi oficina de kazekage
Tema: Re: mision akatsuki Dom Oct 25, 2009 10:33 pm
Madara aqui no tienes que postear si quieres pelear contra nosotros dos dinos y pelearemos contigo con mucho gusto y abrire un foro de peleas on-Rol Tema cerrado no pòsteen mas aqui