...:::NaRuTo::::...
mision atrapar a dos ladrones de la villa Naruto_grande
hola
mision atrapar a dos ladrones de la villa Naruto_grande
hola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de naruto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Miér Oct 02, 2024 10:07 am
Afiliados
mision atrapar a dos ladrones de la villa Thump_3212853boton1animeworldNarutoShalon JConviertete en un autentico ninjamision atrapar a dos ladrones de la villa Anigif19
Últimos temas
» Proba 1
mision atrapar a dos ladrones de la villa I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:51 pm por Itachi Uchiha

» Examen para chunnin de Iñaki-Uzumaki
mision atrapar a dos ladrones de la villa I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:43 pm por Itachi Uchiha

» Ficha de Iñaki-Uzumaki
mision atrapar a dos ladrones de la villa I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:11 pm por Itachi Uchiha

» Hola soy nuevo
mision atrapar a dos ladrones de la villa I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:43 pm por Itachi Uchiha

» los bijus y sus localizaciones
mision atrapar a dos ladrones de la villa I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:43 pm por Itachi Uchiha

» clan uzumaki
mision atrapar a dos ladrones de la villa I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:48 pm por Iñaki-Uzumaki

» entrenamiento itori akatsu
mision atrapar a dos ladrones de la villa I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:20 am por Itori Akatsu

» clan origami
mision atrapar a dos ladrones de la villa I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:12 am por crishinds marionetista

» mi ficha akatsuki
mision atrapar a dos ladrones de la villa I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:04 am por crishinds marionetista

Mejores posteadores
Necro uchiha
mision atrapar a dos ladrones de la villa I_back_catgmision atrapar a dos ladrones de la villa I_voting_barmision atrapar a dos ladrones de la villa I_vote_rcap 
Itachi Uchiha
mision atrapar a dos ladrones de la villa I_back_catgmision atrapar a dos ladrones de la villa I_voting_barmision atrapar a dos ladrones de la villa I_vote_rcap 
crishinds marionetista
neji hyuga
Tobi Uchiha
Kidomaru
hinds marionetista
Kasumi
tsunade-xpna
sasuke_uchiha

mision atrapar a dos ladrones de la villa

AutorMensaje
Necro uchiha
chunin shikamaru
chunin shikamaru

Advertencias

Cantidad de envíos : 261
Coins : 283

Hoja de ninja
Jutsus:
Ryus :
mision atrapar a dos ladrones de la villa Left_bar_bleue3050/3050mision atrapar a dos ladrones de la villa Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Armas:

mision atrapar a dos ladrones de la villa Empty
MensajeTema: mision atrapar a dos ladrones de la villa   mision atrapar a dos ladrones de la villa I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:15 pm

en una mañana muy linda me levante y fui a ver al mizukage a ver si tenia una mision para mi entonces llegue y la via ahi sentada y me dijo: a ya llegaste ahi dos ladrones en la villa atrapalos y matalos porfavor.cuando me lo dijo sali corriendo directo hacia ellos.entonces visite las tiendas pero por el techo y entonces vi un ladron use mi sharingan de una aspa y fui por el y me puse delante de el y le dije:vas a algun lado. y salio corriendo el ladron
Necro uchiha
chunin shikamaru
chunin shikamaru

Advertencias

Cantidad de envíos : 261
Coins : 283

Hoja de ninja
Jutsus:
Ryus :
mision atrapar a dos ladrones de la villa Left_bar_bleue3050/3050mision atrapar a dos ladrones de la villa Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Armas:

mision atrapar a dos ladrones de la villa Empty
MensajeTema: Re: mision atrapar a dos ladrones de la villa   mision atrapar a dos ladrones de la villa I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:22 pm

entonces yo lo persegui y lo atrape por delante rapidamente use mi tecnica de genjutsu y fui atras de el y lo enrolle en hilos de alambre y rapidamente sali de las tiendas con el y puse un sello explosivo y lo hice explotar y lo mate.vi al otro y rapidamente fui tras el y rapidamente use el shuriken namae pero eso no lo mato entonces rapidamente lo persegui salio de la villa entonces rapidamente le lanse un sello explosivo con mucho cuidado en su espalda y rapidamente lo hice explotar y el ladron murio entonces fui con el mizukage y le dije que ya habia cumplido mi mision entonces me dijo:buen trabajo ya hoy puedes ir a donde quieras por que no tienes mas misiones

mision atrapar a dos ladrones de la villa
Página 1 de 1.