Necro uchiha chunin shikamaru
Cantidad de envíos : 261 Coins : 283 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/01/2010
Hoja de ninja Jutsus: Ryus : (3050/3050) Armas:
| Tema: mision atrapar a dos ladrones de la villa Lun Ene 11, 2010 11:15 pm | |
| en una mañana muy linda me levante y fui a ver al mizukage a ver si tenia una mision para mi entonces llegue y la via ahi sentada y me dijo: a ya llegaste ahi dos ladrones en la villa atrapalos y matalos porfavor.cuando me lo dijo sali corriendo directo hacia ellos.entonces visite las tiendas pero por el techo y entonces vi un ladron use mi sharingan de una aspa y fui por el y me puse delante de el y le dije:vas a algun lado. y salio corriendo el ladron | |
|
Necro uchiha chunin shikamaru
Cantidad de envíos : 261 Coins : 283 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/01/2010
Hoja de ninja Jutsus: Ryus : (3050/3050) Armas:
| Tema: Re: mision atrapar a dos ladrones de la villa Lun Ene 11, 2010 11:22 pm | |
| entonces yo lo persegui y lo atrape por delante rapidamente use mi tecnica de genjutsu y fui atras de el y lo enrolle en hilos de alambre y rapidamente sali de las tiendas con el y puse un sello explosivo y lo hice explotar y lo mate.vi al otro y rapidamente fui tras el y rapidamente use el shuriken namae pero eso no lo mato entonces rapidamente lo persegui salio de la villa entonces rapidamente le lanse un sello explosivo con mucho cuidado en su espalda y rapidamente lo hice explotar y el ladron murio entonces fui con el mizukage y le dije que ya habia cumplido mi mision entonces me dijo:buen trabajo ya hoy puedes ir a donde quieras por que no tienes mas misiones | |
|