Necro uchiha chunin shikamaru
Cantidad de envíos : 261 Coins : 283 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/01/2010
Hoja de ninja Jutsus: Ryus : (3050/3050) Armas:
| Tema: atrapar a los que roban tiendas por las noches Lun Ene 11, 2010 11:34 pm | |
| una noche que me llamo el mizukage fui a verla y me dijo que necesitaba que matara unos ladrones que robaban por las noches rapidamente fui al techo de por las tiendas y vi a uno rapidamente lo golpee y use el bushin no jutsu y saque 10 clones para buscar los ladrones mande uno en cada parte de las tiendas para vigilar pero antes tenia que encargarme del primer ladron que encontre haci que solo lo patee y murio son muy debiles fui al techo de nuevo y encontre a 3 de ellos y me dijieron:jajaja niño este sera tu fin.y yo le respondi: no te confies por que mira que ahi detras de ustedes.y vieron mis clones rapidamente mis clones se apartaron y use la gran bola de fuego y los elimine a los tres encontre otros robando y deje que mis clones se encargaran de ellos revise toda la aldea ahora y no vi a nadie entonces revise de nuevo las tiendas y vi a 10 y dije van a morir rapidamente mis clones vinieron y se transformaron en fuuma shurikens use el shuriken namae con ellos y los lanse a los enemigos quedaron 5 ladrones y entonces use la gran bola de fuego no vi a nadie mas y fui a la oficina del mizukage y le dije:*pant* *pant* ya termine *pant* pero quede exhausto quede sin chakra para un solo jutsu.entonces el mizukage me dijo:descuida descansa ya no necesito mas tuyo por ahora puedes dormir ya | |
|