Necro uchiha chunin shikamaru
Cantidad de envíos : 261 Coins : 283 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/01/2010
Hoja de ninja Jutsus: Ryus : (3050/3050) Armas:
| Tema: mision atrapar al lider bandido Mar Ene 12, 2010 12:51 am | |
| una mañana fui a la oficina del mizukage y me dijo:al fin llegas rapido tienes que matar al lider bandido que esta en la villa detenlo rapido antes de que cause muchos daños.y yo le dije:esta bien ire rapido!.fui a maxima velocidad a el centro de la villa y encontre a muchos bandidos y entonces les dije:y ustedes que quieren aqui.y entonces me contestan queremos matar a todos.yo les digo:eso lo haran sobre mi cadaver.entonces rapidamente active mi sharingan de dos aspas y use la llama del fenix y mate a todos los bandidos detras de los que mate estaba el lider y aplaudio y dijo:valla valla valla con que un niño esta matando a todos mis bandidos vamos a ver que haces contra mi.y yo le dije:jajaja no creas que soy un gennin cualquiera tengo mucha experiencia haci que si no te rindes ahora te matare.el lider dice:jajaja cxon que tu quieres matarme pues adelante ataca.use el chidori rapidamente y acerte el golpe el lider quedo un poco herido y entonces dije:vaya vaya si eres duro resiste esto. rapidamente el tenia un ojo tapado y se lo destapo tenia el sharingan de 2 aspas y tambien uso el chidori pero lo esquive por un lado y rapidamente le puse un sello explosivo en su pierna y lo hice explotar le quito un poco de su pierna y lo hirio bastante entonces dije:vaya vaya y tu que me estabas subestimando ahora preparate para morir.rapidante hice una red como de araña y lo atrape ahi le use el chidori al maximo poder y le puse un sello explosivo en las piernas brazos y uno en la cabza y los hice explotar y murio.fui a la oficina del mizukage y le informe de lo que paso y dijo:que!! enserio lo mataste guau eres bueno.dije:*pant *pant*puede que si... pero quede exhausto... necesito ir al hospital.fui al hospital casi no llego pero llegue y pase 2 semanas recuperandome de las heridas en mi chakra. | |
|