crishinds marionetista Kagekage
Cantidad de envíos : 132 Coins : 222 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 29 Localización : en mi oficina de kazekage
Hoja de ninja Jutsus: Ryus : (2000/2000) Armas:
| Tema: Creacion de marionetas Dom Ene 10, 2010 10:46 pm | |
| aqui posteen los miembros del clan marionetista para crear sus marionetas
reglas de las marionetas:
1:los estudiantes pueden tener una marioneta,los gennin 2, los chunnin 3,los jonnin 5, los sannin 8, y los kage 10
2.las armas se usan en una partida y en la otra se tienen de nuevo
ejemplo de creacion:
este sera un ejemplo y mis marionetas mientras mas rango seas mas cosas puede tener tu marioneta
marioneta 1: Nombre:Salamandra Descripcion:esta marioneta es una marioneta con forma de un cuerpo humano ese es el primer kazekage(ese soy yo aqui en el rol) tiene 150 kunais explosivos y 150 venenosos tambien 150 senbons lansa gas venenoso que envenena al enemigo y hace que sus ataques puedan ser desviados osea que puede que si ataca hacia alante ataque hacia atras es como estar mareado ese fue un ejemplo de una marioneta y esa sera mi primera marioneta
marioneta 2: nombre:Tortuga Confundidora descripcion:esta es una marioneta que tiene 300 kunais que cuando uno impacta con el enemigo confunde al enemigo moviendo sus partes del cuerpo para que se confunda con su cuerpo para moverse en 2 posts del enemigo esta marioneta solo puede ser controlada por un kage miembro akatsuki o lider y miembro o lider hebi
despues hare mis otras marionetas | |
|