Tema: Mi creacion de invocacion Dom Oct 25, 2009 11:22 pm
hare una invocacion no como ejemplo sino como invocacion de pelea e transporte
nombre:Makex Seriex elementos de la invocacion:suiton,katon,doton Rango de la invocacion:kage o lider de org descripcion:este es un sapo gigante que posee las cualidades de poder aplastar y destrosar muchas cosas facilmente y es muy bueno en los ninjutsus gasto de chakra en la invcacion:400 daño a golpe de la invocacion:40 animal:Sapo cantidad de chakra del sapo:2000
jutsus
elemento katon
katon ex no jutsu:saca un tornado de fuego muy poderoso que puede matar al enemigo y incluso quemarlo y si queda vivo le deja heridas leves daño:200 chakra:180
elemento suiton
suiton ex no jutsu:crea un tornado de agua que ahoga al enemigo y su fuerza puede sacarlo volando a medio kilometro de lejos daño:200 chakra:220
elemento doton
Doton ex no jutsu:este hace que el piso se vuelva arena movedisa en la area que quieras y si donde quieres y haces el jutsu ahi alguien se va undiendo completamente hasta que se unde por completo y muere y no puede escapar de la arena daño:0 chakra:240
Itachi Uchiha Shinobi legendario
Cantidad de envíos : 190 Coins : 239 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/08/2009
Tema: Re: Mi creacion de invocacion Lun Oct 26, 2009 12:16 am
Bien pero los que van a crear una invocacion deben crearlo en nivel de tu rango si es muy fuerte para tu rango es denegada y si es muy bajo te dejaremos cambiarlo yo lo hago haci por que soy lider Taka Tema Cerrado