Estos jutsus son exclusivos para aprender uno deberan hacer un tema aqui con el nombre de solicitud de jutsu o similar.
Proyección astral: El ninja proyecta su mente a algún lugar concreto
DAÑO:0 CHACKRA:0(ESTE JUTSU LE PERTENESE A AKATSUKI)
FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca):
Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con
esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el
enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por
esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del
dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario
del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio
y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la
contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.
Hitei Mushou no Jutsu: El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas. Puede utilizarse 2 únicas veces por combate
DAÑO:100 CHACKRA:99
Hiraishin no jutsu: Es un jutsu
definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y
esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su
realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa
de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse.
DAÑO:0 CHACKRA:50
Shuriken,Kage Bunshin no jutsu:Consigues crear replicas del shurinken lanzado. Puedes crear tantas replicas como desees.
DAÑO:20 CHACKRA:20(por cada shuriken)
Ninpou,Kawara Shuriken:Consiste
en lanzar unas tejas como si estas se trataran de Shurinkens.
DAÑO:22 CHACKRA:25(por cada teja)
Ninpou Harem Jizou:Con esta
tecnica haces que tu pelo crezca por todo el cuerpo en forma de agujas.
Esta tecnica te proteje de Tecnicas fisicas y de Armas.
DAÑO:0 CHACKRA:20
Ninpou Gama Guchi shibari no jutsu:Con
este jutsu encierras a tu enemigo en un estomago de sapo que lo deja
encerrado hasta que este no rompa la defensa del estomago.
DAÑO:0 CHACKRA:30(pergamino de sapos)
Torikesu Chakra: esta tecnica
te permite disolver el chakra del enemigo durante 1d5 asi tu contrario
no podra usar chakra con lo que dure el jutsu.
DAÑO:2 CHACKRA:60
Shoushagan no Jutsu
El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva
la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge,
esto no es una ilusion.
Solo se puede utilizar fuera de combates, y durara 100 horas o hasta
que el ninja lo cancele. Al principio de cada post se debera
especificar que la cara esta cambiada.
DAÑO:0 CHACKRA:10
Edo tensei
El ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos durante el rol.
Estos personajes mantendrán los parámetros que tenían antes de morir.
DAÑO:0 CHACKRA:40
Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro):
Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste
en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al edversario su poder es
equivalente al ataque de un misil. No es bloqueable ni tampoco
esquibable.
(solo los que tengan bjuus)
DAÑO:99 CHACKRA:10
Fushi Tensei
El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo.
*solo se utilizan por el pergamino de las aldeas ademas no podran utilizar los kage si no entrenar 50 horas o 5 dias el jutsu nadamas cada jutsu puede ser utilizado por persona*
DAÑO:0 CHACKRA:1
Senshi kangae (Linea de Muerte): Cuando usas esta tecnica el oponente ppierde todo su chackra y en segundos pierde su vida
DAÑO:100 CHACKRA:96
kagemushu: El oponente cae rendido ante recuerdos deformados en sumente.Durante 8 turnos.
DAÑO:0 CHACKRA:10
kowasu kangae (Romper Pensamiento): Durante 3 turnos el oponente no podra utilizar jutsus
DAÑO:0 CHACKRA:10
Osore (Miedo): En respuesta a que te ataquen con un Ninjutsu, activa esta técnica para que el oponente caiga presa de una escena traumática la cual lo hundirá en miedo y no podrá realizar el Jutsu deseado ni aser ningun movimento, mas perderá el chakra.
DAÑO:0 CHACKRA:30
Hazusu Kokoro: Con éste Jutsu haces que tu mano atraviese con gran velocidad el cuerpo del oponente, Este nisiquiera siente lo que haces, Lo que el usuario hace es quitarle el corazon al oponente y luego hacerlo explotar, Los más experimentados nisiquiera dejan rastro de sangre.
DAÑO:100 CHACKRA:10
Kukuan Nitten Suishu (Regreso a la Humanidad): Este en un jutsu prohibido por su grado de poder y manejo de chakra ke este conlleva. solo sirve si el oponente ha usado un biju el ninja coloca su mano en el pecho del oponente usando asi un potente chakra ke le sale de las manos quitandole poco poco la transformacion del biju dura un turno en destranformarlo el ninja que hace el jutsu debe estar maximo a 10 pasos del oponente.
DAÑO:(toda la que aiga tomado del biju) CHACKRA:90