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examen genin de hinds marionetista(del clan haku
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crishinds marionetista
Kagekage
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21/10/2009
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en mi oficina de kazekage
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Hiruko Es una de las marionetas preferidas de este clan, le defiende de casi cualquier ataque, y es muy util a la hora de atacar ya que posee una cola de escorpio que se puede extender hasta 30 mts que es casi indestructible ademas de tener un poderodo veneno en su extremo, ademas puede arrojar un centenar de agujas envenandas tanto por su boca, como por su brazo izquierdo ademas de poder expulsar gas venenoso por su boca. Cuenta con una mascara en la espalda que lo hace casi indestructible. ---Chunnin--- Sandaime Kazekage Marioneta humana del tercer Kazekage. Es su marioneta preferida y la más poderosa, está llena de trampas venenosas, y de otros tipos como cuchillas y sierras, tambien envenenadas. Man Ude (Mil Brazos) Crea 1000 brazos salido de la marionta del tercer Kazekage. Satetsu o Arena de Hierro Tecnica secreta del Sadaime Kazekage, necesaria para usar los jutsus que se necesitan de ella. La marioneta expulsa arena de hierro por su boca la cual puede utilizarla a su gusto. Satetsu Shigure Sandaime crea balas de hierro que golpearán a los enemigos con brutalidas atravesando sus cuerpos. Una variación de esto moldea la Arena De hierro en láminas que se ciernen encima del opositor y caen como meteoritos. Unidad de arena de hierro Sandaime puede crear grandes formas geometricas con la arena de hierro, tales como cubos o triangulos, con los cuales puede aplastar al rival debido a su gran peso. Estos son controlados gracias al campo magnetico que genera la marioneta del tercer kazekage. Satetsu Kaihou Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para aumentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que la arena tome forma de pinchos o espinas gigantes; con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. ---Jounnin--- Chikamatsus 10 (Ataque de las 10 marionetas) Esta tecnica consiste en crear 10 marionetas Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones. Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal. Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra. Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad. Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten. Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes. Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos. Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo. -Sanbō Kyūkai: Generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes. -Técnica Marionetista de Sellado de Chikamatsu (No Nombrado): Esta es una técnica Fuuinjutsu sin nombre creada por una de las diez marionetas de Chikamatsu. Este sello impide la manipulación de chakra. Existen dos métodos para este sello. En la primera, la marioneta expulsará una especie la boca que puede ser arrojada. Mientras vuela por el aire, perderá la bruma y crecerá en tamaño a una enorme bestia al igual que la cabeza. Los grandes dientes pueden agarrar cualquier persona a la que golpea y ponerla en toda la pared. Una vez que el este impactado en la pared, se pone inmediatamente en libertad junto sobre la superficie. En la segunda forma, la marioneta principal expulsarán el sello de su boca en una superficie en la que está tocando. Marioneta Sasori Al emplearse a sí mismo, puede usar algo similar a un misil, pero sujeto a su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno, tiene unas aspas a su espalda, con las que puede planear y rebanar a su enemigo, cuenta con cuatro pergaminos en su espalda: El primero lo usaba para lanzar llamas de fuego sumamente intensas a través de sus manos; El segundo es para arrojar un chorro de agua, pero cambiando la presión de esta puede cortar cualquier cosa ademas de tener un gran alcanze; El tercero para poder expulsar gas venenoso por las manos El cuarto para usar sus cien marionetas, que eran ninjas derrotados por Sasori, lo que vendría a ser su propio mini ejército. Akahigi Hyakki no Souen El usuario emplea su técnica más poderosa, crea 100 marionetas. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente. Hitokugutsu: Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado. Habilidad con Espadas] * Objeto necesario: Cualquier tipo de espada (la Oz se incluye) * Entrenamiento: 2 entrenamientos de 5 post y 4 líneas cada uno. Mediante un arduo entrenamiento, el Maestro en Armas consigue mejorar su habilidad y manejo de la espada, así como depurar las técnicas que incluyan armas de este tipo. Al entrenar esta habilidad, el Maestro en Armas tiene 2 niveles por encima en el uso de la espada que alguien no habil en espadas y no maestro en armas. - Gracias a esta habilidad el espadachín es mucho más certero y letal en sus tajos o técnicas de kenjutsu. - La precisión de los cortes se ve aumentada de forma bastante considerable, alguien con esta habilidad es un maestro de la espada. Es por ello que no es nada fácil contrarrestar estos ataques por su fuerza y precisión, y por supuesto mucho menos esquivarlos. - Al contar con una técnica muy superior los maestros de espada pueden modificar a voluntad sus técnicas de kenjutsu y aumentar el número de cortes, estocadas o ataques en sí, etc. [Habilidad con Armas arrojadizas] * Objetos necesarios: armas arrojadizas (kunais, shurikens, fuuma shurikens y agujas ninja). * Entrenamiento: 2 entrenamientos de 5 post de 4 líneas cada uno. Esta rama de la maestría en armas se centra en el uso de armas de largo alcance o armas arrojadizas, que suelen ser las más elementales del mundo ninja. Aun así, alguien que las maneje con una precisión certera es capaz de convertirlas en algo más mortíferas que una espada o una garra de metal. - Los ninjas que consigan tener esta habilidad habrán conseguido una puntería tan certera que esquivarlo incluso a distancias medias lo hace un trabajo realmente complejo. - Estos ninjas tienen 2 niveles más de precisión y fuerza con armas arrojadizas que alguien no hábil en armas arrojadizas y no maestro en armas. - Pueden usar con mayor efectividad las técnicas que usen estas armas. - [Habilidad en Herramientas de Estratega] * Objetos necesarios: herramientas (sellos explosivos, clavos mitarashi, bombas de humo y luz e hilos de alambre). * Entrenamiento: 2 entrenamientos de 5 post de 4 líneas cada uno. Esta habilidad la suelen utilizar los ninjas que tienen desventaja en un ataque directo. Esta variante es perfecta para poder tratar con varios enemigos a la vez, además de poder organizar emboscadas. Se suele tener, gracias a esta habilidad una mayor facilidad en el empleo de las herramientas de estratega, además de mayor rapidez en la elaboración de alguna trampa hecha con las mismas. - Estos ninja aprendieron a utilizar los sellos explosivos de tal manera que con su chakra puede proyectarlos sin necesidad de kunais u otras herramientas, a distancias cortas y adherirse a lo que toquen o explotar en su defecto, haciendolos detonar los usuarios gracias a su chakra. - También son capaces de elaborar con mayor rapidez una trampa que cualquier otro ninja que no posea esta habilidad ni la maestría en armas. - Los hilos de alambre que usan estos estrategas son el doble de largos que los corrientes. [Habilidad con Pergaminos] * Objetos necesarios: pergaminos de armas (son exclusivos para los maestros en armas y para los que entrenen esta habilidad, los demás NO PODRÁN USARLOS ya que necesitan de un entrenamiento duro para manejarlos). * Entrenamiento: 3 entrenamientos de 5 post de 4 líneas cada uno. * Requisitos: Ser hábil en espadas, en armas arrojadizas y en herramientas de estratega. Los ninjas que aprenden esta habilidad, consiguen comprender y poner en práctica el arte de los pergaminos de invocación de armas. No todos los shinobis son capaces de dominar este dificil y preciso arte. En pocas palabras es la máxima expresión de la habilidad de un maestro en armas, el dominio absoluto de todo el armamento ninja y su convocación con pergaminos preparadas para la batalla. - Gracias a esta habilidad se pueden aprender técnicas de pergaminos de invocación de armas. Mediante distintos jutsus se pueden usar los pergaminos en combate. - Cualquier tipo de arma puede ser convocada mediante los pergaminos, el uso adecuado de cada una de ellas y de las técnicas de liberación de sello de los pergaminos, hacen del ninja el maestro de armas más peligroso. __________________________________________________________ - Alguien que haya reunido todas estas habilidades es considerado experto y maestro en el uso de todas las armas ninja. - Hay ninjas que se dedican a coleccionar armas especiales de otros shinobis, son los llamados Coleccionistas de Armas. Estos shinobis tienen un ojo muy agudo para las armas y con una simple mirada pueden comprender el mecanismo del arma más enrevesada y dificil de manejar, además de contrarrestar sistemas de protección que cada arma tenga. En definitiva, estos shinobis pueden manejar cualquier arma, independientemente de que no sean su dueño legítimo. Nombre: Kakkou's Genjutsu - Técnica de la interrogación Descripción: Es un genjutsu en el cual el afectado esta obligado a responder las preguntas que le hace el usuario del genjutsu. Sellos: Si Rango: A Costo: 1 Limitacion Entrenar: Imagen Nombre: Kokuangyō no jutsu - Récnica del viaje oscuro Descripcion: Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Sellos: Si Rango: A Costo: 1 Limitacion Entrenar: Imagen Nombre: Nehan Shouja no Jutsu - Técnica del templo del Nirvana Descripcion: Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido. Sellos: Si Rango: A Costo: 1 Limitacion Publicado: 30 Sep 2009 10:47 pm -------------------------------------------------------------------------------- Rango A Nombre: Nombre: Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu - Multiplicación de sombras explosivas Descripción: Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu es una técnica de Ninjutsu utilizada por Uchiha Itachi. A primera vista el clon que parece ser un Kage Bunshin normal, pero Itachi puede detonar el clon en cualquier momento para formar una gran explosión. Sellos: Si Rango: A Gasto: 1 Limitación Entrenar: 12 Post / 6 Linea /3 Dias. Imagen Nombre: Shuriken Kage Bunshin no Jutsu - Réplica de Sombras de Shuriken Descripción: Al lanzar un Shuriken, el realizador de la técnica puede crear réplicas de sombra del lanzado para crear una lluvia de shurikens hacia el enemigo. Es muy díficil de esquivar. Sellos: Si Rango: D Gasto: 1 Limitación Entrenar: 12 Post / 6 Lineas /3Dias. Imagen Nombre: Nombre: Tajuu Kage Bunshin no Jutsu - Multiplicación de cuerpos masiva Descripción: Esta técnica es una versión mejorada del Kage Bunshin, simplemente en vez de crear unos pocos cuerpos, crea decenas de ellos. Al tener que crear tantos cuerpos, el usuario debe tener muchisimo chakra (Naruto) o ser capaz de controlarlo a la perfección (Kakashi). Sellos: Si Rango: A Gasto: 1 Limitación Entrenar: 12 Post / 6 Linea /3 Dias. Imagen Nombre: Nombre: Toomegane no Jutsu - Técnica del telescopio Descripción: Usando una bola de cristal, esta técnica permite ver lo que ocurre en cualquier otro lugar por lejos que esté. [Necesita bola de cristal que tiene el Hokage] Sellos: No Rango: A Gasto: 1 Limitación Entrenar: 12 Post / 6 Linea /3 Dias. Imagen Nombre: Nombre: Oodama Rasengan - Esfera espiral gigante Descripción: Oodama Rasengan es una técnica avanzada de Ninjutsu desarrollada por Uzumaki Naruto. Esta mayor Rasengan utiliza un Kage Bunshin para formar una versión más potente de la técnica. Sellos: No Rango: A Gasto: 1 Limitación Imagen Tecnicas akatsuki sin elemento Nombre: Proyección de imagen. Descripción: Jutsu que consiste en crear un holograma sobre ti aunque estes a una gran distancia. Un holograma, como bien se sabe, no es una imagen nítida, o sea como la que puede ofrecer un clon de bunshin. Se ven de color oscuro verdoso además de que las figuras son poco definidas como con interferencias. Sellos: Si Limitación: 2 técnicas de limitación si se está demasiado alejado, 1 si se está a menos de 1 kilómetro de la proyección. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 5 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Nombre: Comunicación Mental Descripción: Permite comunicarte mentalmente con otra persona, si esa persona también sabe sobre la técnica podrá responderte pero si no solo podrá escuchar. Sellos: No Limitación: 1 técnica Tipo: Ninjutsu Entrenar: 4 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Nombre: Clon Perfecto Descripción: Para realizar esta técnica se necesita un cuerpo real (de otro usuario) muerto, este tendrá el 30% de poder de la persona que realizó la técnica y adquiere las técnicas y capacidades del usuario durante su ejecución. Sellos: Si Limitación: 5 técnicas. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 10 post/ 4 líneas. Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Nombre: Desaparición Descripción: Con esta técnica el usuario se envuelve en su capa desapareciendo de la vista de sus adversarios. Sellos: No Tipo: Ninjutsu Entrenar: 6 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Nombre: Desplazamiento Rápido Descripción: Permite al usuario desplazarse rápidamente de tal manera que es casi imposible predecir sus movimientos, sólo un especialista en taijutsu de su rango podría ver mejor a través de este movimiento. Sellos: No Limitación: 3 técnicas. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 8 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Nombre: Sueño por Cascabeles (Saimin no Jutsu) Descripción: El usuario envía un impulso de chakra a los cascabeles de su sombrero provocando un sonido que llega en cuestión de segundos al objetivo haciendolo caer dormido. Solo tiene este efecto en ninjas de nivel inferior al del usuario, cuando se trata del mismo nivel se necesitará escuchar este sonido durante un turno completo si la distancia es corta, si es larga probablemente no tenga efecto. Sellos: Si Limitación: 2 técnicas por cada turno que se mantenga activo. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 6 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Nombre: Técnica de Pesadillas (Akumura no Jutsu) Descripción: El miembro de akatsuki, una vez dormido su rival, pone la mano en su cabeza y empieza a enviar una cantidad de chakra que influye en su sueño, haciéndole tener una pesadilla en la que sufre daños que tienen repercusiones en su cuerpo. Sellos: No Limitación: 3 técnicas. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 6 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Técnicas Rango A Nombre: Muro Psíquico (Shôheki no Seishin) Descripción: Protege al 100% en el primer uso de cualquier técnica, 50% a los siguientes usos. Si el que realiza el ataque es del mismo rango del ninja hay que tener en cuenta el tipo de ataque que utiliza: si un maestro en artes marciales usa una técnica de alto rango de taijutsu podrá destrozar el muro psiquico incluso en su primer intento, aunque este absorberá parte del impacto. Sin contar maestrías o especialidades, el muro tendría plena efectividad. Sellos: Si Limitación: 2 técnicas Tipo: Ninjutsu Entrenar: 8 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (A o S) Nombre: Nubes Rojas Descripción: Genjutsu en el que hace ver a los receptores de la técnica nubes rojas que le hacen vivir sus peores miedos y hechos dolorosos. Sellos: Si Limitación: 2 técnicas Tipo: Genjutsus Entrenar: 7 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (A o S) Técnicas Rango S Nombre: Barrera Psíquica Descripción: Barrera que envuelve al usuario reduciendo en gran parte el daño recibido. Se le aplica lo mismo que al muro psiquico, aunque esta barrera absorbería en mayor medida el impacto. Sellos: Si Limitación: 1 técnica por cada turno que permanezca activa. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 9 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (S) Nombre: Caída al Infierno (Rakka Suru Toko Ni Jigoku) Descripción: El usuario mete a su rival en un genjutsu en el cual le hace ver que cae en una grieta llevandolo hasta el infieron, el genjutsu termina en que cae en un lago de lava. Sellos: Si Limitación: 2 técnicas por cada turno que se mantenga activo. Tipo: Genjutsu Entrenar: 8 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (S) Nombre: Torikesu Chakra Descripción: El usuario junta chakra en su mano y si este logra hacer contacto con su enemigo provoca el descontrol del chakra enemigo impidiendo que este pueda usarlo adecuadamente. Sellos: Sí Limitación: 4 técnicas. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 9 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (S) Nombre: Suiryuudan no Jutsu – Jutsu Dragón de Agua Descripcion: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente. Sellos: Si Tipo: Suiton (agua) Rango: A Costo: 1 Limitación Entrenar: 20 Post / 5 Lineas Imagen [img][/img] Nombre: Suiryuudan Tsuyu no Tate – Jutsu Escudo de Rocío del Dragón de Agua Descripcion: Técnica que utiliza el elemento de agua, este Jutsu es un agregado al Jutsu dragón de agua, utilizando el rocío que este deja a su paso, endureciendo las gotas para hacerlas tan duras como una roca. Sellos: Si Tipo: Suiton (agua) Rango: A Costo: 1 Limitación Entrenar: 20 Post / 5 Lineas Imagen [img][/img] Nombre: Suiryuuben – Jutsu Látigos de la Esfera de Dragón de Agua Descripcion: El ninja creara una esfera de agua giratoria alrededor de su cuerpo. Esta esfera puede emitir látigos de agua que puede perseguir y golpear a su enemigo si es agitada. Sellos: Si Tipo: Suiton (agua) Rango: A Costo: 1 Limitación Entrenar: 20 Post / 6 Lineas Nombre: Tatsuno Ooshigoto – Jutsu Gran Soplo de Dragón Descripción: Técnica que consiste en girar el abanico grande en el aire, mientras haciendo que el cielo se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes crearán un tornado cortante que dejará caer encima de su adversario. [Requiere abanico, o elemento primario Fuuton] Sellos: Si [Si tiene abanico no] Tipo: Fuuton (Aire) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen [img][/img] Nombre: Kaze no Yaiba – Jutsu Espada de Viento Descripción: Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña. Sellos: Si Tipo: Fuuton (Aire) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen [img][/img] Nombre: Kamikaze – Viento Destructor Descripción: El ninja creara pilares de viento girando a alta velocidad. Este viento puede usarse para ayudar a la intensidad de las llamas de un ataque de elemento de Fuego. Sellos: Si Tipo: Fuuton (Aire) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen [img][/img] Nombre: Kami Oroshi – Soplo Divino en las Montañas Descripción: El ninja creara un vórtice giratorio de viento que puede enviar para hacerlo serpentear hacia su enemigo. Sellos: Si Tipo: Fuuton (Aire) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen [img][/img] Nombre: Juuha Repuu Shou – Jutsu Golpe Onda de Viento de Bestia Descripción: El ninja moverá sus manos de una manera tan rápida, y utilizando Chakra de viento en sus movimientos, para formar ondas de viento muy poderosas que harán daño al oponente; esas ondas son tan fuertes que se les compara con el manotazo de una bestia, de ahí su nombre. Sellos: Si Tipo: Fuuton (Aire) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Nombre: Renkuudan – Jutsu Proyectil de Aire Taladrante Descripción: TSe inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando Chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro que corta todo a su paso. Sellos: No Tipo: Fuuton (Aire) Rango: A Costo: 1 Limitación Entrenar: 20 post / 5 lineas Nombre: Haisekishou – Jutsu Nube de Cenizas Llameantes Descripción: Técnica en la que se utiliza el elemento de fuego. El ninja luego de la formación de sellos se prepara para la exhala una gran cantidad de gas y chasqueando los dientes produce una chispa que la prende la nube de gas y produce un gran explosión afectando al oponente en gran medida. Sellos: Si Tipo: Katon (Fuego) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen Nombre: Dai Endan – Jutsu Gran Lanzallamas Descripción: Es una técnica de elemento de fuego. El ninja primero reúne fuego en la boca y luego lo expulsa hacia el oponente. Sellos: Si Tipo: Katon (Fuego) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen Nombre: Karyuudan – Jutsu Proyectil de Dragón de Fuego Descripción: Es una técnica que utiliza elemento de fuego. Primero el ninja debe conocer la naturaleza de tierra y el Doryuudan no Jutsu para combinarlo con una flama de fuego creando así los proyectiles de fuego. Sellos: Si Tipo: Katon (Fuego) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen Nombre: Tatsumaki Endan – Jutsu Tornado de Fuego Descripción: El ninja creara un gigantesco tornado de Fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto. Sellos: Si Tipo: Katon (Fuego) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Nombre: Ryuuka no Jutsu – Jutsu Flama de Dragón Descripción: Es una técnica que utiliza el elemento de fuego. EL ninja luego de someter a su oponente bajo unas cuerdas forma los sellos y lanza a través de las cuerdas el devastador Jutsu. Sellos: Si Tipo: Katon (Fuego) Rango: A Costo: 1 Limitación Entrenar: 20 post / 6 Lineas Imagen Nombre: Karyuu Endan – Jutsu Lanzallamas de Fuego de Dragón Descripción: Es una técnica que utiliza elemento de fuego. Luego de que el ninja elabora los sellos aspira todo el aire que puede para luego soplar una gran flama de fuego. Sellos: Si Tipo: Katon (Fuego) Rango: A Costo: 1 Limitación Entrenar: 20 post / 6 Lineas
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katana,kunai,shurikens,pergamino de marionetas numero de marionetas 1000
Tema: examen genin de hinds marionetista(del clan haku
Vie Oct 23, 2009 5:53 pm
necesitas aprender estas tecnicas
kawarimi no jutsu(T. de la sustitucion)
Henge no jutsu(T. de transformacion)
kage bunshin no jutsu(Clones de sombra)
kage shuriken no jutsu(Shuriken de sombra)
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crishinds marionetista
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Hiruko Es una de las marionetas preferidas de este clan, le defiende de casi cualquier ataque, y es muy util a la hora de atacar ya que posee una cola de escorpio que se puede extender hasta 30 mts que es casi indestructible ademas de tener un poderodo veneno en su extremo, ademas puede arrojar un centenar de agujas envenandas tanto por su boca, como por su brazo izquierdo ademas de poder expulsar gas venenoso por su boca. Cuenta con una mascara en la espalda que lo hace casi indestructible. ---Chunnin--- Sandaime Kazekage Marioneta humana del tercer Kazekage. Es su marioneta preferida y la más poderosa, está llena de trampas venenosas, y de otros tipos como cuchillas y sierras, tambien envenenadas. Man Ude (Mil Brazos) Crea 1000 brazos salido de la marionta del tercer Kazekage. Satetsu o Arena de Hierro Tecnica secreta del Sadaime Kazekage, necesaria para usar los jutsus que se necesitan de ella. La marioneta expulsa arena de hierro por su boca la cual puede utilizarla a su gusto. Satetsu Shigure Sandaime crea balas de hierro que golpearán a los enemigos con brutalidas atravesando sus cuerpos. Una variación de esto moldea la Arena De hierro en láminas que se ciernen encima del opositor y caen como meteoritos. Unidad de arena de hierro Sandaime puede crear grandes formas geometricas con la arena de hierro, tales como cubos o triangulos, con los cuales puede aplastar al rival debido a su gran peso. Estos son controlados gracias al campo magnetico que genera la marioneta del tercer kazekage. Satetsu Kaihou Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para aumentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que la arena tome forma de pinchos o espinas gigantes; con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. ---Jounnin--- Chikamatsus 10 (Ataque de las 10 marionetas) Esta tecnica consiste en crear 10 marionetas Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones. Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal. Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra. Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad. Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten. Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes. Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos. Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo. -Sanbō Kyūkai: Generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes. -Técnica Marionetista de Sellado de Chikamatsu (No Nombrado): Esta es una técnica Fuuinjutsu sin nombre creada por una de las diez marionetas de Chikamatsu. Este sello impide la manipulación de chakra. Existen dos métodos para este sello. En la primera, la marioneta expulsará una especie la boca que puede ser arrojada. Mientras vuela por el aire, perderá la bruma y crecerá en tamaño a una enorme bestia al igual que la cabeza. Los grandes dientes pueden agarrar cualquier persona a la que golpea y ponerla en toda la pared. Una vez que el este impactado en la pared, se pone inmediatamente en libertad junto sobre la superficie. En la segunda forma, la marioneta principal expulsarán el sello de su boca en una superficie en la que está tocando. Marioneta Sasori Al emplearse a sí mismo, puede usar algo similar a un misil, pero sujeto a su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno, tiene unas aspas a su espalda, con las que puede planear y rebanar a su enemigo, cuenta con cuatro pergaminos en su espalda: El primero lo usaba para lanzar llamas de fuego sumamente intensas a través de sus manos; El segundo es para arrojar un chorro de agua, pero cambiando la presión de esta puede cortar cualquier cosa ademas de tener un gran alcanze; El tercero para poder expulsar gas venenoso por las manos El cuarto para usar sus cien marionetas, que eran ninjas derrotados por Sasori, lo que vendría a ser su propio mini ejército. Akahigi Hyakki no Souen El usuario emplea su técnica más poderosa, crea 100 marionetas. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente. Hitokugutsu: Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado. Habilidad con Espadas] * Objeto necesario: Cualquier tipo de espada (la Oz se incluye) * Entrenamiento: 2 entrenamientos de 5 post y 4 líneas cada uno. Mediante un arduo entrenamiento, el Maestro en Armas consigue mejorar su habilidad y manejo de la espada, así como depurar las técnicas que incluyan armas de este tipo. Al entrenar esta habilidad, el Maestro en Armas tiene 2 niveles por encima en el uso de la espada que alguien no habil en espadas y no maestro en armas. - Gracias a esta habilidad el espadachín es mucho más certero y letal en sus tajos o técnicas de kenjutsu. - La precisión de los cortes se ve aumentada de forma bastante considerable, alguien con esta habilidad es un maestro de la espada. Es por ello que no es nada fácil contrarrestar estos ataques por su fuerza y precisión, y por supuesto mucho menos esquivarlos. - Al contar con una técnica muy superior los maestros de espada pueden modificar a voluntad sus técnicas de kenjutsu y aumentar el número de cortes, estocadas o ataques en sí, etc. [Habilidad con Armas arrojadizas] * Objetos necesarios: armas arrojadizas (kunais, shurikens, fuuma shurikens y agujas ninja). * Entrenamiento: 2 entrenamientos de 5 post de 4 líneas cada uno. Esta rama de la maestría en armas se centra en el uso de armas de largo alcance o armas arrojadizas, que suelen ser las más elementales del mundo ninja. Aun así, alguien que las maneje con una precisión certera es capaz de convertirlas en algo más mortíferas que una espada o una garra de metal. - Los ninjas que consigan tener esta habilidad habrán conseguido una puntería tan certera que esquivarlo incluso a distancias medias lo hace un trabajo realmente complejo. - Estos ninjas tienen 2 niveles más de precisión y fuerza con armas arrojadizas que alguien no hábil en armas arrojadizas y no maestro en armas. - Pueden usar con mayor efectividad las técnicas que usen estas armas. - [Habilidad en Herramientas de Estratega] * Objetos necesarios: herramientas (sellos explosivos, clavos mitarashi, bombas de humo y luz e hilos de alambre). * Entrenamiento: 2 entrenamientos de 5 post de 4 líneas cada uno. Esta habilidad la suelen utilizar los ninjas que tienen desventaja en un ataque directo. Esta variante es perfecta para poder tratar con varios enemigos a la vez, además de poder organizar emboscadas. Se suele tener, gracias a esta habilidad una mayor facilidad en el empleo de las herramientas de estratega, además de mayor rapidez en la elaboración de alguna trampa hecha con las mismas. - Estos ninja aprendieron a utilizar los sellos explosivos de tal manera que con su chakra puede proyectarlos sin necesidad de kunais u otras herramientas, a distancias cortas y adherirse a lo que toquen o explotar en su defecto, haciendolos detonar los usuarios gracias a su chakra. - También son capaces de elaborar con mayor rapidez una trampa que cualquier otro ninja que no posea esta habilidad ni la maestría en armas. - Los hilos de alambre que usan estos estrategas son el doble de largos que los corrientes. [Habilidad con Pergaminos] * Objetos necesarios: pergaminos de armas (son exclusivos para los maestros en armas y para los que entrenen esta habilidad, los demás NO PODRÁN USARLOS ya que necesitan de un entrenamiento duro para manejarlos). * Entrenamiento: 3 entrenamientos de 5 post de 4 líneas cada uno. * Requisitos: Ser hábil en espadas, en armas arrojadizas y en herramientas de estratega. Los ninjas que aprenden esta habilidad, consiguen comprender y poner en práctica el arte de los pergaminos de invocación de armas. No todos los shinobis son capaces de dominar este dificil y preciso arte. En pocas palabras es la máxima expresión de la habilidad de un maestro en armas, el dominio absoluto de todo el armamento ninja y su convocación con pergaminos preparadas para la batalla. - Gracias a esta habilidad se pueden aprender técnicas de pergaminos de invocación de armas. Mediante distintos jutsus se pueden usar los pergaminos en combate. - Cualquier tipo de arma puede ser convocada mediante los pergaminos, el uso adecuado de cada una de ellas y de las técnicas de liberación de sello de los pergaminos, hacen del ninja el maestro de armas más peligroso. __________________________________________________________ - Alguien que haya reunido todas estas habilidades es considerado experto y maestro en el uso de todas las armas ninja. - Hay ninjas que se dedican a coleccionar armas especiales de otros shinobis, son los llamados Coleccionistas de Armas. Estos shinobis tienen un ojo muy agudo para las armas y con una simple mirada pueden comprender el mecanismo del arma más enrevesada y dificil de manejar, además de contrarrestar sistemas de protección que cada arma tenga. En definitiva, estos shinobis pueden manejar cualquier arma, independientemente de que no sean su dueño legítimo. Nombre: Kakkou's Genjutsu - Técnica de la interrogación Descripción: Es un genjutsu en el cual el afectado esta obligado a responder las preguntas que le hace el usuario del genjutsu. Sellos: Si Rango: A Costo: 1 Limitacion Entrenar: Imagen Nombre: Kokuangyō no jutsu - Récnica del viaje oscuro Descripcion: Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Sellos: Si Rango: A Costo: 1 Limitacion Entrenar: Imagen Nombre: Nehan Shouja no Jutsu - Técnica del templo del Nirvana Descripcion: Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido. Sellos: Si Rango: A Costo: 1 Limitacion Publicado: 30 Sep 2009 10:47 pm -------------------------------------------------------------------------------- Rango A Nombre: Nombre: Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu - Multiplicación de sombras explosivas Descripción: Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu es una técnica de Ninjutsu utilizada por Uchiha Itachi. A primera vista el clon que parece ser un Kage Bunshin normal, pero Itachi puede detonar el clon en cualquier momento para formar una gran explosión. Sellos: Si Rango: A Gasto: 1 Limitación Entrenar: 12 Post / 6 Linea /3 Dias. Imagen Nombre: Shuriken Kage Bunshin no Jutsu - Réplica de Sombras de Shuriken Descripción: Al lanzar un Shuriken, el realizador de la técnica puede crear réplicas de sombra del lanzado para crear una lluvia de shurikens hacia el enemigo. Es muy díficil de esquivar. Sellos: Si Rango: D Gasto: 1 Limitación Entrenar: 12 Post / 6 Lineas /3Dias. Imagen Nombre: Nombre: Tajuu Kage Bunshin no Jutsu - Multiplicación de cuerpos masiva Descripción: Esta técnica es una versión mejorada del Kage Bunshin, simplemente en vez de crear unos pocos cuerpos, crea decenas de ellos. Al tener que crear tantos cuerpos, el usuario debe tener muchisimo chakra (Naruto) o ser capaz de controlarlo a la perfección (Kakashi). Sellos: Si Rango: A Gasto: 1 Limitación Entrenar: 12 Post / 6 Linea /3 Dias. Imagen Nombre: Nombre: Toomegane no Jutsu - Técnica del telescopio Descripción: Usando una bola de cristal, esta técnica permite ver lo que ocurre en cualquier otro lugar por lejos que esté. [Necesita bola de cristal que tiene el Hokage] Sellos: No Rango: A Gasto: 1 Limitación Entrenar: 12 Post / 6 Linea /3 Dias. Imagen Nombre: Nombre: Oodama Rasengan - Esfera espiral gigante Descripción: Oodama Rasengan es una técnica avanzada de Ninjutsu desarrollada por Uzumaki Naruto. Esta mayor Rasengan utiliza un Kage Bunshin para formar una versión más potente de la técnica. Sellos: No Rango: A Gasto: 1 Limitación Imagen Tecnicas akatsuki sin elemento Nombre: Proyección de imagen. Descripción: Jutsu que consiste en crear un holograma sobre ti aunque estes a una gran distancia. Un holograma, como bien se sabe, no es una imagen nítida, o sea como la que puede ofrecer un clon de bunshin. Se ven de color oscuro verdoso además de que las figuras son poco definidas como con interferencias. Sellos: Si Limitación: 2 técnicas de limitación si se está demasiado alejado, 1 si se está a menos de 1 kilómetro de la proyección. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 5 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Nombre: Comunicación Mental Descripción: Permite comunicarte mentalmente con otra persona, si esa persona también sabe sobre la técnica podrá responderte pero si no solo podrá escuchar. Sellos: No Limitación: 1 técnica Tipo: Ninjutsu Entrenar: 4 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Nombre: Clon Perfecto Descripción: Para realizar esta técnica se necesita un cuerpo real (de otro usuario) muerto, este tendrá el 30% de poder de la persona que realizó la técnica y adquiere las técnicas y capacidades del usuario durante su ejecución. Sellos: Si Limitación: 5 técnicas. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 10 post/ 4 líneas. Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Nombre: Desaparición Descripción: Con esta técnica el usuario se envuelve en su capa desapareciendo de la vista de sus adversarios. Sellos: No Tipo: Ninjutsu Entrenar: 6 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Nombre: Desplazamiento Rápido Descripción: Permite al usuario desplazarse rápidamente de tal manera que es casi imposible predecir sus movimientos, sólo un especialista en taijutsu de su rango podría ver mejor a través de este movimiento. Sellos: No Limitación: 3 técnicas. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 8 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Nombre: Sueño por Cascabeles (Saimin no Jutsu) Descripción: El usuario envía un impulso de chakra a los cascabeles de su sombrero provocando un sonido que llega en cuestión de segundos al objetivo haciendolo caer dormido. Solo tiene este efecto en ninjas de nivel inferior al del usuario, cuando se trata del mismo nivel se necesitará escuchar este sonido durante un turno completo si la distancia es corta, si es larga probablemente no tenga efecto. Sellos: Si Limitación: 2 técnicas por cada turno que se mantenga activo. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 6 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Nombre: Técnica de Pesadillas (Akumura no Jutsu) Descripción: El miembro de akatsuki, una vez dormido su rival, pone la mano en su cabeza y empieza a enviar una cantidad de chakra que influye en su sueño, haciéndole tener una pesadilla en la que sufre daños que tienen repercusiones en su cuerpo. Sellos: No Limitación: 3 técnicas. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 6 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (B, A o S) Técnicas Rango A Nombre: Muro Psíquico (Shôheki no Seishin) Descripción: Protege al 100% en el primer uso de cualquier técnica, 50% a los siguientes usos. Si el que realiza el ataque es del mismo rango del ninja hay que tener en cuenta el tipo de ataque que utiliza: si un maestro en artes marciales usa una técnica de alto rango de taijutsu podrá destrozar el muro psiquico incluso en su primer intento, aunque este absorberá parte del impacto. Sin contar maestrías o especialidades, el muro tendría plena efectividad. Sellos: Si Limitación: 2 técnicas Tipo: Ninjutsu Entrenar: 8 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (A o S) Nombre: Nubes Rojas Descripción: Genjutsu en el que hace ver a los receptores de la técnica nubes rojas que le hacen vivir sus peores miedos y hechos dolorosos. Sellos: Si Limitación: 2 técnicas Tipo: Genjutsus Entrenar: 7 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (A o S) Técnicas Rango S Nombre: Barrera Psíquica Descripción: Barrera que envuelve al usuario reduciendo en gran parte el daño recibido. Se le aplica lo mismo que al muro psiquico, aunque esta barrera absorbería en mayor medida el impacto. Sellos: Si Limitación: 1 técnica por cada turno que permanezca activa. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 9 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (S) Nombre: Caída al Infierno (Rakka Suru Toko Ni Jigoku) Descripción: El usuario mete a su rival en un genjutsu en el cual le hace ver que cae en una grieta llevandolo hasta el infieron, el genjutsu termina en que cae en un lago de lava. Sellos: Si Limitación: 2 técnicas por cada turno que se mantenga activo. Tipo: Genjutsu Entrenar: 8 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (S) Nombre: Torikesu Chakra Descripción: El usuario junta chakra en su mano y si este logra hacer contacto con su enemigo provoca el descontrol del chakra enemigo impidiendo que este pueda usarlo adecuadamente. Sellos: Sí Limitación: 4 técnicas. Tipo: Ninjutsu Entrenar: 9 Post / 4 Líneas Requerimiento: Miembro Akatsuki (S) Nombre: Suiryuudan no Jutsu – Jutsu Dragón de Agua Descripcion: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente. Sellos: Si Tipo: Suiton (agua) Rango: A Costo: 1 Limitación Entrenar: 20 Post / 5 Lineas Imagen [img][/img] Nombre: Suiryuudan Tsuyu no Tate – Jutsu Escudo de Rocío del Dragón de Agua Descripcion: Técnica que utiliza el elemento de agua, este Jutsu es un agregado al Jutsu dragón de agua, utilizando el rocío que este deja a su paso, endureciendo las gotas para hacerlas tan duras como una roca. Sellos: Si Tipo: Suiton (agua) Rango: A Costo: 1 Limitación Entrenar: 20 Post / 5 Lineas Imagen [img][/img] Nombre: Suiryuuben – Jutsu Látigos de la Esfera de Dragón de Agua Descripcion: El ninja creara una esfera de agua giratoria alrededor de su cuerpo. Esta esfera puede emitir látigos de agua que puede perseguir y golpear a su enemigo si es agitada. Sellos: Si Tipo: Suiton (agua) Rango: A Costo: 1 Limitación Entrenar: 20 Post / 6 Lineas Nombre: Tatsuno Ooshigoto – Jutsu Gran Soplo de Dragón Descripción: Técnica que consiste en girar el abanico grande en el aire, mientras haciendo que el cielo se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes crearán un tornado cortante que dejará caer encima de su adversario. [Requiere abanico, o elemento primario Fuuton] Sellos: Si [Si tiene abanico no] Tipo: Fuuton (Aire) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen [img][/img] Nombre: Kaze no Yaiba – Jutsu Espada de Viento Descripción: Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña. Sellos: Si Tipo: Fuuton (Aire) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen [img][/img] Nombre: Kamikaze – Viento Destructor Descripción: El ninja creara pilares de viento girando a alta velocidad. Este viento puede usarse para ayudar a la intensidad de las llamas de un ataque de elemento de Fuego. Sellos: Si Tipo: Fuuton (Aire) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen [img][/img] Nombre: Kami Oroshi – Soplo Divino en las Montañas Descripción: El ninja creara un vórtice giratorio de viento que puede enviar para hacerlo serpentear hacia su enemigo. Sellos: Si Tipo: Fuuton (Aire) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen [img][/img] Nombre: Juuha Repuu Shou – Jutsu Golpe Onda de Viento de Bestia Descripción: El ninja moverá sus manos de una manera tan rápida, y utilizando Chakra de viento en sus movimientos, para formar ondas de viento muy poderosas que harán daño al oponente; esas ondas son tan fuertes que se les compara con el manotazo de una bestia, de ahí su nombre. Sellos: Si Tipo: Fuuton (Aire) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Nombre: Renkuudan – Jutsu Proyectil de Aire Taladrante Descripción: TSe inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando Chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro que corta todo a su paso. Sellos: No Tipo: Fuuton (Aire) Rango: A Costo: 1 Limitación Entrenar: 20 post / 5 lineas Nombre: Haisekishou – Jutsu Nube de Cenizas Llameantes Descripción: Técnica en la que se utiliza el elemento de fuego. El ninja luego de la formación de sellos se prepara para la exhala una gran cantidad de gas y chasqueando los dientes produce una chispa que la prende la nube de gas y produce un gran explosión afectando al oponente en gran medida. Sellos: Si Tipo: Katon (Fuego) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen Nombre: Dai Endan – Jutsu Gran Lanzallamas Descripción: Es una técnica de elemento de fuego. El ninja primero reúne fuego en la boca y luego lo expulsa hacia el oponente. Sellos: Si Tipo: Katon (Fuego) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen Nombre: Karyuudan – Jutsu Proyectil de Dragón de Fuego Descripción: Es una técnica que utiliza elemento de fuego. Primero el ninja debe conocer la naturaleza de tierra y el Doryuudan no Jutsu para combinarlo con una flama de fuego creando así los proyectiles de fuego. Sellos: Si Tipo: Katon (Fuego) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Imagen Nombre: Tatsumaki Endan – Jutsu Tornado de Fuego Descripción: El ninja creara un gigantesco tornado de Fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto. Sellos: Si Tipo: Katon (Fuego) Rango: B Costo: 1 Limitación Entrenar: 16 post / 5 lineas Nombre: Ryuuka no Jutsu – Jutsu Flama de Dragón Descripción: Es una técnica que utiliza el elemento de fuego. EL ninja luego de someter a su oponente bajo unas cuerdas forma los sellos y lanza a través de las cuerdas el devastador Jutsu. Sellos: Si Tipo: Katon (Fuego) Rango: A Costo: 1 Limitación Entrenar: 20 post / 6 Lineas Imagen Nombre: Karyuu Endan – Jutsu Lanzallamas de Fuego de Dragón Descripción: Es una técnica que utiliza elemento de fuego. Luego de que el ninja elabora los sellos aspira todo el aire que puede para luego soplar una gran flama de fuego. Sellos: Si Tipo: Katon (Fuego) Rango: A Costo: 1 Limitación Entrenar: 20 post / 6 Lineas
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Tema: Re: examen genin de hinds marionetista(del clan haku
Vie Oct 23, 2009 5:54 pm
ya te mande el codigo por mp
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Tema: Re: examen genin de hinds marionetista(del clan haku
Vie Oct 23, 2009 5:57 pm
ok ya los practicare
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Tema: Re: examen genin de hinds marionetista(del clan haku
Vie Oct 23, 2009 6:31 pm
ya los aprendi estan en el campo de entrenamiento de mi aldea
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Tema: Re: examen genin de hinds marionetista(del clan haku
Vie Oct 23, 2009 10:20 pm
lo podias hacer todo aqui, no hacia falta 4 temas, a y cuando usas el rand te tiene k salir 20
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examen genin de hinds marionetista(del clan haku
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