crishinds marionetista Kagekage
Cantidad de envíos : 132 Coins : 222 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 29 Localización : en mi oficina de kazekage
Hoja de ninja Jutsus: Ryus : (2000/2000) Armas:
| Tema: eliminacion de 10 individuos extraños Dom Ene 10, 2010 11:24 pm | |
| Off rol:esta mision es la de tobi y mia la que nos falta por hacer
on rol:
tobi y yo estabamos en mi oficina como si nada pensando que la aldea estaba en perfecto orden los ciudadanos y las casas entonces escuchamos unos gritos frente a la aldea rapidamente evacuamos a los ciudadanos a una parte de nuestra aldea que solo los de nuestra villa conocemos y fuimos a ver entonces nos encontramos con 10 individuos con un poder muy bueno entonces pruebo mis habilidades y lanso el Karyuu Endan hago los sellos y lo utilizo pero los individuos eran muy rapido y solo golpee a uno entonces me llegan todos por detras y me hacen una tecnica ocular el tsukuyomi entonces tobi perturba un poco mi chakra para liberarme pero lo perturbo con cuidado y no irio mi chakra entonces saco a mi marioneta preferida la marioneta humana del tercer kazekage y con la marioneta uso su tecnica Man Ude para sacarle los 1000 brazos en eso veo que los brazos no tuvieron efectivo haci que pase al plan B use la tecnica secreat del tercer kazekage Arena de Hierro entonces hice una muralla de arena de hierro que aplasto a dos de los individuos entonces veo que su fuerza era muy grande entonces me atacaron con la gran bola de fuego y tobi me defendio pero yo me use delante de el era mejor yo protejer a mis ninjas que sacrificarlos entonces antes de que la bola llegara tome a tobi y lo hice mas atras entonces saco a mi marioneta salamandra y tortuga confudidora y entonces salamandra les tiro el gas venenoso y senbons kunais explosivos y mato a dos entonces tortuga confundidora lansa sus kunais y los paralisa | |
|