¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Miér Oct 02, 2024 10:07 am |
|
| Técnicas Taijutsu de Rock Lee | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rock Lee Estudiante
Cantidad de envíos : 4 Coins : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2009 Edad : 34
Hoja de ninja Jutsus: Ryus : (2000/2000) Armas:
| Tema: Técnicas Taijutsu de Rock Lee Lun Dic 21, 2009 8:30 am | |
| Técnicas
Todas estas técnicas se pueden aprender (Ecepto el Suiken) con entrenamiento en Taijutsu. La cantidad de entrenamiento depende de lo poderosa que es cada técnica
Nombre: Dynamic Entry Rango: Estudiante Descripción: Consiste en correr y tirar una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo. Daño: 10 - Chakra:0
Nombre: Konoha Reppuu Rango: Estudiante Descripción: Una patada muy parecida al “Konoha Senpuu” aunque no tan potente. Daño: 18 - Chakra:0
Nombre: Konoha Senpuu Rango: Estudiante Descripción: Patada giratoria a ras de suelo que permite al enemigo esquivarla saltando y el usuario de la técnica le vuelve a golpear con el mismo movimiento pero en el aire y termina con una patada de hacha. Daño: 25 - Chakra:0
Nombre: Konoha Shoufuu Rango: Estudiante Descripción: Tras ponerte a las espaldas del rival en el aire y realizar un golpe hacia abajo cuando el enemigo esta en el suelo en la caída se le da una fuerte patada en el estomago. Daño: 25 - Chakra:0
Nombre: Omote Renge Rango: Gennin Descripción: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, el ninja lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando al ninja desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados. Daño: 60 - Chakra:0 Causa al usuario que lo ejecute 10 de daño y sera incapas de moverse a alta velocidad por un corto plazo
Nombre: Konoha Daisenpuu Rango: Gennin Descripción: Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar. Daño: 40 - Chakra:0
Nombre: Konoha Gorikki Senpuu Rango: Gennin Descripción: Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires. Daño: 40 - Chakra:0
Nombre: Ura Renge Rango: Gennin Descripción: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el “Ura Renge”, que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual el shinobi ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el shinobi apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso. Daño: 200 - Chakra:0 Causa al usuario que lo ejecute graves desgarros y quebraduras y sera incapas de moverse después de eso
Nombre:Suiken Técnica tabú de Lee Descripción: Al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival, dados los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee, que entra un frenesí que cuesta de detener. Aumenta +10 a los daños de los golpes lanzados
Nombre: Asa Kujaku Rango: Chunnin Descripción: Luego de abrir la Sexta Puerta, la cual le da acceso a una gran cantidad de chakra se acerca a su oponente y le da una patada que lo envía por los aires para luego rematarlo. Daño: 100 - Chakra:0
Nombre:Zesshou Hachimon Hougeki Rango: Puertas uno, dos y tres = Gennin Puertas cuatro, cinco, seis = Chunnin Puertas siete y ocho = Jounin
Descripción: Dentro del sistema circulatorio de chakra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado. A base de esfuerzo, se puede ser capaz de abrir algunas de esas puertas para incrementar el poder del cuerpo y así poder llevar a cabo los Renge, que requieren una potencia corporal muy superior a lo normal. No obstante, al hacerlo se fuerza el balance natural del cuerpo llevándolo a extremos sumamente perjudiciales para el usuario (más nocivos cuantas más puerta se abran). Así, manipulando la primera puerta (Puerta de la Apertura) se puede llevar a cabo el Omote Renge, y abriendo dos más, la del Descanso y la de la Vida, se puede llevar a cabo el Ura Renge. A partir de ahí, cuantas más se abran, más poderoso será el ataque, pero a su vez, peor parado quedará su usuario. Si se abriesen las cinco restantes (Puertas de la Herida, la Clausura, la Sombra, la Sorpresa y de la Muerte), se conseguiría temporalmente un poder superior al de un Kage, pero al poco, llevaría la muerte a su usuario.
Puerta de la Apertura = Permite ejecutar el Omote Renge
Puerta del Descanso = Después de un corto plazo de tiempo de haber ejecutado el Omote Renge, el usuario recupera todas sus fuerzas
Puerta de la Vida = Aumenta x10 el chakra del usuario, su fuerza y su velocidad. Además permite ejecutar el Ura Renge. Abrir esta puerta causa desgarros musculares (Estos no se sienten completamente hasta dejar de usar la técnica). Daño al usuario: 10
Puerta de la Herida = Al abrir esta puerta se sienten completamente todos los dolores causados por usar la Puerta de la Vida pero aumenta x30 el chakra del usuario, su fuerza y su velocidad. Pero causa majores desgarros en los músculos que la Puerta de la Vida y se sienten completamente. Daño al usuario: 45
Puerta de la Clausura = Al abrir esta puerta 3/4 de los dolores de los desgarros se dejan de sentir y aumenta x50 el chakra del usuario, su fuerza y su velocidad. Causa graves desgarros en todos los músculos del cuerpo.
Puerta de la Sombra = Para abrir esta puerta es necesario para Lee ingerir alcohol. Al abrir esta puerta se dejan de sentir los dolores y aumenta x 75 el chakra del usuario y este toma una forma de fuego, además aumenta x75 la fuerza y velocidad. Los desgarros en todo el cuerpo se curan medianamente.
Puerta de la Sorpresa = Al abrir esta puerta aumenta x200 el chakra del usuario, su fuerza y velocidad pero al dejar de usar la técnica todos los músculos son destruidos y causa graves quebraduras en todos los huesos. Daño al usuario luego de usar la técnica: lo deja inconsciente del dolor al finalizar la técnica
Puerta de la Muerte = Al abrir esta puerta aumenta x3.000 el chakra del usuario, su fuerza y velocidad por un mediano plazo. Al finalizar el tiempo el usuario pierde la vida por la destrucción de las células de todo su organismo. Daño al usuario luego de usar la técnica: 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999
Con entrenamiento las técnicas se vuelven más fuertes y rápidas. Con severo entrenamiento físico el uso de las Puertas Celestiales causa menores daños al cuerpo del usuario. | |
| | | crishinds marionetista Kagekage
Cantidad de envíos : 132 Coins : 222 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 29 Localización : en mi oficina de kazekage
Hoja de ninja Jutsus: Ryus : (2000/2000) Armas:
| Tema: Re: Técnicas Taijutsu de Rock Lee Dom Ene 10, 2010 10:14 pm | |
| para crear tecnicas tu tienes que ser mayorr o del mismo rango que la tecnica las de estudiantes estan aceptadas pero las de gennin chunnin y jonnin se aceptaran cuando seas ese rango | |
| | | | Técnicas Taijutsu de Rock Lee | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |