estos seran lso equipos de chunins yo estare en este equipo junto a Tobi uchiha y hare misiones con el estas seran
Rango:A descripcion:ayuda en la aldea de la hoja que nos a mandado una carta de ayuda por que un extraño esta matando gennins y aldeanos duracion de la mision:1 post de 8 lineas cada miembro del equipo
crishinds marionetista Kagekage
Cantidad de envíos : 132 Coins : 222 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 29 Localización : en mi oficina de kazekage
Tema: Re: Equipo de chunnins Vie Nov 06, 2009 2:13 am
buen trabajo tobi en esta mision roleaste mas que yo aqui va la siguiente
Rango: S descripcion:tienes que derrotar a un individuo de akatsuki muy extraño que esta causando muchisimos problemas en la aldea y destruccion duracion del post:1 post de 10 lineas cada miembro del equipo
crishinds marionetista Kagekage
Cantidad de envíos : 132 Coins : 222 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 29 Localización : en mi oficina de kazekage
Tema: Re: Equipo de chunnins Dom Nov 08, 2009 3:07 pm
mira incluso en esta roleaste mas que yo ya que tu eres bueno voy a ponerle mas dificultad
Rango:S descripcion:debes derrotar a 10 individuos muy extraños que estan causando daños en nuestra aldea duracion:1 post de 20 lineas cada miembro del equipo
Si superas esta mejor que yo te hare el examen siguiente