...:::NaRuTo::::...
Mision ayuda villa de la hoja Naruto_grande
hola
...:::NaRuTo::::...
Mision ayuda villa de la hoja Naruto_grande
hola
...:::NaRuTo::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::NaRuTo::::...

Foro de naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 29, 2013 3:45 pm
Afiliados
Mision ayuda villa de la hoja Thump_3212853boton1animeworldNarutoShalon JConviertete en un autentico ninjaMision ayuda villa de la hoja Anigif19
Últimos temas
» Proba 1
Mision ayuda villa de la hoja I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:51 pm por Itachi Uchiha

» Examen para chunnin de Iñaki-Uzumaki
Mision ayuda villa de la hoja I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:43 pm por Itachi Uchiha

» Ficha de Iñaki-Uzumaki
Mision ayuda villa de la hoja I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:11 pm por Itachi Uchiha

» Hola soy nuevo
Mision ayuda villa de la hoja I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:43 pm por Itachi Uchiha

» los bijus y sus localizaciones
Mision ayuda villa de la hoja I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:43 pm por Itachi Uchiha

» clan uzumaki
Mision ayuda villa de la hoja I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:48 pm por Iñaki-Uzumaki

» entrenamiento itori akatsu
Mision ayuda villa de la hoja I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:20 am por Itori Akatsu

» clan origami
Mision ayuda villa de la hoja I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:12 am por crishinds marionetista

» mi ficha akatsuki
Mision ayuda villa de la hoja I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:04 am por crishinds marionetista

Mejores posteadores
Necro uchiha
Mision ayuda villa de la hoja I_back_catgMision ayuda villa de la hoja I_voting_barMision ayuda villa de la hoja I_vote_rcap 
Itachi Uchiha
Mision ayuda villa de la hoja I_back_catgMision ayuda villa de la hoja I_voting_barMision ayuda villa de la hoja I_vote_rcap 
crishinds marionetista
Mision ayuda villa de la hoja I_back_catgMision ayuda villa de la hoja I_voting_barMision ayuda villa de la hoja I_vote_rcap 
neji hyuga
Mision ayuda villa de la hoja I_back_catgMision ayuda villa de la hoja I_voting_barMision ayuda villa de la hoja I_vote_rcap 
Tobi Uchiha
Mision ayuda villa de la hoja I_back_catgMision ayuda villa de la hoja I_voting_barMision ayuda villa de la hoja I_vote_rcap 
Kidomaru
Mision ayuda villa de la hoja I_back_catgMision ayuda villa de la hoja I_voting_barMision ayuda villa de la hoja I_vote_rcap 
hinds marionetista
Mision ayuda villa de la hoja I_back_catgMision ayuda villa de la hoja I_voting_barMision ayuda villa de la hoja I_vote_rcap 
Kasumi
Mision ayuda villa de la hoja I_back_catgMision ayuda villa de la hoja I_voting_barMision ayuda villa de la hoja I_vote_rcap 
tsunade-xpna
Mision ayuda villa de la hoja I_back_catgMision ayuda villa de la hoja I_voting_barMision ayuda villa de la hoja I_vote_rcap 
sasuke_uchiha
Mision ayuda villa de la hoja I_back_catgMision ayuda villa de la hoja I_voting_barMision ayuda villa de la hoja I_vote_rcap 

 

 Mision ayuda villa de la hoja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crishinds marionetista
Kagekage
Kagekage
crishinds marionetista


Advertencias

Cantidad de envíos : 132
Coins : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29
Localización : en mi oficina de kazekage

Hoja de ninja
Jutsus:
Ryus :
Mision ayuda villa de la hoja Left_bar_bleue2000/2000Mision ayuda villa de la hoja Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Armas:

Mision ayuda villa de la hoja Empty
MensajeTema: Mision ayuda villa de la hoja   Mision ayuda villa de la hoja I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:38 am

cuando tobi y yo resivimos la carta de ayuda de la villa de la hoja de una vez tomamos todas nuestras cosas y partimos hacia la aldea de la hoja entonces saliendo nos encontramos con alguien de la hoja y le decimos:que quieres? y nos responde:llevarlos a la villa de la hoja para que ayuden a matar al individuo que mata gente en la aldea entonces rapidamente fui a mi oficina y me quite la tunica de kazekage y me quede con mi ropa de pelea entonces me voy a al hoja cuando al fin tobi y yo llegamos esta el hokage ahi y nos dice:hola veo que ya llegaron entonces le decimos:si han visto mas o menos como es el individuo que esta haciendo esas cosas?? me responde:no por eso los llame para que estuvieran pendientes entonces le decimos:ok hokage ya que firmamos un pacto de aliansa los ayudaremos con mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
chunin
chunin



Cantidad de envíos : 45
Coins : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hoja de ninja
Jutsus:
Ryus :
Mision ayuda villa de la hoja Left_bar_bleue2000/2000Mision ayuda villa de la hoja Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Armas:

Mision ayuda villa de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Mision ayuda villa de la hoja   Mision ayuda villa de la hoja I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:00 am

entonces creamos y creamos clones de arena para vigilar toda la aldea entre el kazekage y yo entonces vemos un individuo sin banda y vemos que mato a un niño entonces lo perseguimos y el kazekage rapidamente le tomo delantera y lo acorrolamos y le dijimos:que quieres de los de esta aldea?? y nos dice:matarlos haci podre estar mas satisfecho de mi vida y le decimos:pues eso no seguira pasando y lo miramos y decimos:eghhh eres Namikaso el ninja renegado del sonido entonces dice:sii ya me conocen me alimento de los demas y entonces decimos:ja pues dejame decirte que eso no pasara entonces el kazekage saca sus 1000 marionetas yo activo mi mangekyou sharingan y le utiliso el amaterasu y el usa unas agujas que tienen sus amrionetas y sus marionetas empiesan a hacer taijutsu y yo use el chidori rapidamente desactive el mangekyou sharingan entonces el akzekage devolvio las marionetas al pergamino y era mi turno le llegue por atras y le uso el milar de pajaros y traspasa su espalda entonces muere y le decimos a el hokage que ya terminamos y entonces nos vamos a nuestra aldea
Volver arriba Ir abajo
 
Mision ayuda villa de la hoja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mision atrapar a dos ladrones de la villa
» mision akatsuki
» segunda mision:akatsuki
» mision atrapar a 2 bandidos
» primera y segunda mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::NaRuTo::::... :: Aldea Oculta de la Hoja :: Villa de la Hoja-
Cambiar a: